Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pedro Martín califica de "acto de vandalismo" las pintadas en los parquímetros de la nueva zona azul e insta a los disconformes a utilizar cauces "democráticos y coherentes"

- 26 agosto, 2013 – 14:0911 Comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha declarado esta mañana, en relación a las pintadas que el pasado sábado por la noche sufrieron algunos parquímetros de la nueva zona azul, que se trata  un “acto de vandalismo y así tiene que considerarse”. Señalaba, además, que existen cauces “normales, democráticos y coherentes para manifestar cualquier diferencia que se pueda tener sobre las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento”.pedromartin_zonaazul

Según ha informado Pedro Martín, los parquímetros estarán operativos para el día 1 de septiembre, fecha de puesta en funcionamiento del servicio; porque “el daño no es mucho, simplemente es una cuestión de pintura y limpieza, aunque hay un parquímetro que tiene afectada la botonera”. El portavoz municipal espera que la empresa concesionaria denuncie los hechos “para que la policía nacional esté al tanto de esta circunstancia”.

“Estar descontento con algo no justifica actuar de esta manera”, reiteraba. Pedro Martín aseguraba que existen los cauces apropiados para manifestar el descontento y la disconformidad ante alguna medida o decisión municipal.

Asimismo, el portavoz anunciaba que la campaña de información que ha preparado el Ayuntamiento se hará través de mupis y la televisión local. El próximo miércoles, la concejala del área de Movilidad dará una rueda de prensa donde se explicarán los pormenores de la puesta en marcha de la nueva zona azul.

zp8497586rq
Etiquetas: , , ,