La concejala de Festejos de Ciudad Real niega que el recinto ferial tuviera problemas de accesibilidad: "estaba todo contemplado y yo misma estuve ayudando"

A pesar de las contundentes denuncias de Cirila del Campo, secretaria local de la Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe), que calificaba de «muy deficientes» las condiciones de accesibilidad del recinto ferial y del Auditorio Municipal de Ciudad Real, la concejala de Festejos, Frasi López, se ha mostrado satisfecha de las condiciones de accesibilidad de la feria de la capital e incluso ha presumido de que ella misma ha ayudado a los discapacitados.

feriabalance02
Preguntada sobre las condiciones de accesibilidad de la feria, López ha respondido a los periodistas pidiéndoles que se dirijan a la coordinadora del Patronato de Personas con Discapacidad, Nieves Adán: «ella sabe que enseguida habilitamos la feria para personas con discapacidad y allí estuvimos con los de Proteccion Civil y yo misma ayudándolos».

«O sea que yo creo que en ese sentido no tienen por qué meterse ni decir nada, porque estas personas pudieron ir a los conciertos y estaba todo contemplado», concluyó López.

zp8497586rq

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que tiene que hacer una concejala de festejos echar una mano a pasar sillas de ruedas…es lamentable lo de esta mujer, por favor que alguien haga algo para que se calle y deje de actuar, también.

  2. Propongo que a la Sra concejala de festejos de este nuestro queridisimo Ayto de nuestra prospera ciudad,ya no por la ayuda en mano a la accesibilidad del recinto que ella domina, ferial, sino por el compromiso de accesibilidad a una de las explanadas que solucionan el aparcamiento de vehiculos de residentes del barrio donde ella, sino nació, residió,( mas bien se podrian realizar competeciones de Trail), tambien al buen estado de sus aceras colindantes, idoneas para gente con problemas de movilidad. Me refiero a la explanada de la barriada del Padre Ayala, y al compromiso por la gente de su barrio y de su ciudad por darles una oportunidad para superación de esta crisis, aunque sea de gratis, a la buena relación con las AAVV en el tema fiestas de barrio donde ella impone todo, etc etc…, por eso , insisto propongo un busto en esta explanada, de ella misma para la posteridad y añoranza cuando ya no ejerza esa concejalia, para sitio de culto.
    Pd. este comentario es ironia ante una realidad observable al ojo humano y sufrida por vehiculos de los que som vecinos o visitamos la zona, que es tambien de meroreada por la citada.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img