Manzanares: Avanzan los trabajos para elaborar la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manzanares sigue avanzando en los trabajos de elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la plantilla municipal de funcionarios y personal laboral. Con tal fin, la concejal de Personal, Lola Serna, y el portavoz del equipo de gobierno municipal, Manuel Martín-Gaitero, se reunieron este lunes con representantes sindicales de los trabajadores y con responsables de la empresa Consultores de Gestión Pública, encargada de elaborar el borrador de esta relación.

A la reunión también asistieron el Secretario e Interventor del Ayuntamiento así como una representante del Área de Personal. En ella se aprovechó para aclarar las dudas que pudieran haber surgido con el cuestionario para el análisis de los puestos de trabajo distribuido entre los empleados municipales y se acordó ampliar hasta el 2 de septiembre el plazo para entregarlo cumplimentado.

El borrador de esta RPT, que estará listo en el mes de octubre, será posteriormente negociado con los sindicatos antes de su aprobación plenaria. Se trata de un compromiso que el equipo de gobierno adquirió en su programa electoral ante la ausencia de esta herramienta básica de la que carece el Ayuntamiento y que describe los puestos de trabajo municipales y detalla sus funciones.

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img