Daimiel: Efervescente pone a prueba a los jóvenes con una gymkhana

 Daimiel Noticias.- Será a través de la 7ª Gymkhana que ha organizado la asociación juvenil para este jueves 29 de agosto en el Parque del Carmen, basada en fiestas populares, y que permitirá al grupo vencedor obtener cinco entradas para el concierto de Pablo Alborán.Caltel-Gymkhana

La asociación juvenil Efervescente organiza un año más una gymkhana temática con motivo de la Feria y Fiestas. En esta ocasión las pruebas estarán relacionadas con las fiestas populares y se disputará en el Parque del Carmen a partir de las 21:00 horas del jueves.

Son ya siete años los que la asociación daimieleña lleva participando en la programación de las fiestas con esta actividad que permite a los vencedores obtener entradas para los conciertos de Feria. La iniciativa que surgió para que los grupos de jóvenes pudieran divertirse de una forma diferente y tengan en cuenta que lo más importante es pasárselo bien, como aseguran desde la asociación. «No se premia al grupo más rápido, ni el más listo, sino al que más se divierte y es animado por el público», como explicaba a en la emisora municipal Radio Daimiel, Álvaro Espinosa, integrante de la asociación.

El equipo ganador conseguirá cinco entradas para asistir al concierto de Pablo Alborán, que se celebrará el próximo 31 de agosto a las 23:30 horas en el Auditorio Municipal. También habrá un premio especial para el segundo y el tercer mejor grupo, y como viene siendo habitual, todos los participantes recibirán un detalle.

Espinosa invitaba a participar y daba algunas indicaciones: «la cita es en el Parque del Carmen, hay que ir con ropa que pueda mancharse en equipos de cinco personas, y sobre todo, con muchas ganas de pasárselo bien». También añadía que «los interesados en participar pueden inscribirse previamente en el punto de Información Juvenil del Centro de Cultura Popular La Motilla, y aquellos que se animen a última hora, podrán hacerlo en el parque antes de comenzar la prueba».

Desde la asociación agradecían al Ayuntamiento de Daimiel su apoyo en la organización y la colaboración con monitores en prácticas para que la gymkhana pueda desarrollarse sin ningún incidente. Además recordaban que tanto los jóvenes de 14 a 30 años que participen como todos aquellos daimieleños que quieran pasar un rato divertido, están invitados a pasarse por el Parque del Carmen el jueves 29 de agosto en horario de 21:00 a 00:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img