Inicio » Provincia

El PP de Hinojosas denuncia la “salvajada política” con que PSOE e IU le han expulsado de la alcaldía

- 27 agosto, 2013 – 12:303 Comentarios

El diputado provincial, Joaquín García Cuevas, ha compartido rueda de prensa con el concejal Antonio Javier Martínez y el ya ex alcalde de Hinojosas, Antonio García, tras la moción de censura presentada por PSOE e IU que le ha costado la alcaldía.
Hinojosas1
Todos han subrayado las formas “torticeras y sibilinas” con las que han actuado el PSOE e IU de Hinojosas. “Quedé sorprendido y, lo que es peor, preocupado por el espectáculo esperpéntico ante la falta de exposición, motivación y coherencia para justificar la destitución de Antonio García como alcalde de Hinojosas”, señala Cuevas.

Según el alcalde Antonio García, “cualquier iniciativa de este calado exige por responsabilidad con los ciudadanos presentar, en primer lugar, un programa de gobierno donde se recojan cada una de las actuaciones a llevar a cabo y su consiguiente fundamentación social y económica que garanticen su viabilidad. Y esto no ha sido lo que ocurrió ayer”.

“Ayer lo que nos encontramos en el Pleno fue el asalto a la voluntad democrática de la mayoría del pueblo de Hinojosas que votó en las últimas elecciones locales por un gobierno del Partido Popular y cuya opinión pública venía estos dos años refrendando las políticas de dicho gobierno”, dice el ex alcalde.

Para García, “esta salvajada política de acoso y derribo que han rubricado el PSOE e IU solo fomenta, incentiva y pretende enfrentar a unos ciudadanos contra otros por el hecho de desestabilizar caiga quien caiga, a sabiendas que los ciudadanos son los perjudicados”.

Por su parte, Cuevas, ha subrayado que “han conseguido destituir a nuestro alcalde porque así lo permite las reglas democráticas, pero no han conseguido aunque sí pretendido dividir a los ciudadanos de Hinojosas donde la inmensa mayoría de los asistentes al Pleno recriminó y no apoyó esta iniciativa del PSOE e IU”.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Regla dice:

    Cuevas toma nota para Puertollano, con una coalición con IU ponéis en la calle a la flamante y nueva alcaldesa del PSOE, aunque hubiese sido mejor en tiempos de Hermoso Murillo, más vale tarde que nunca, toma nota, aunque el alcalde tenga que ser Florentino.

  • Cesar dice:

    Buena idea la propuesta, ójala desde el PPpuertollanense tomen buena nota de ella.

  • Juan López dice:

    Pues sí, cuando queráis haced alguna salvajada, que estamos cansados de mansos, y hemos pagado entrada para ver toros.
    Si no queréis ser salvajes del todo, presentad el informe de la sindicatura en un tribunal.
    Pero de momento lo único salvaje que tenéis es la diarrea, la zangarriana y la parálisis cerebral.
    Despertad y pensad por qué y para qué estáis ahí. No solo os pagan benefactores ilustres, sino también todos los ciudadanos, incluso los que no os votamos. Pensadlo, y tal vez las flatulencias desaparezcan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.