El Teatro Ayala se rinde ante la obra «El despertar de San Pedro»

Daimiel Noticias.- El público respondió a la propuesta de la compañía de teatro del Centro de Mayores «Aires nuevos» y el Ayala se llenó a favor de los enfermos de fibromialgia (AFIBROC).

El Teatro Ayala registró un lleno absoluto este domingo. Ni palcos ni butacas libres para presenciar la obra «El despertar de San Pedro», a cargo de la compañía de mayores Aires Nuevos. El precio de entrada, fijado en 5 euros, se destinó a un fin benéfico. El total de lo recaudado fue a parar a la asociación de los enfermos de fibromialgia (AFIBROC). El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, también quiso sumarse a este doble proyecto que redunda en un aspecto social pero que también permite a los mayores sentirse «activos» y «demostrar su valía».

Días antes, uno de los actores José Morales, destacaba que el objetivo prioritario de este tipo de actos es «representar obras de teatro, y hacerlo siempre con un fin solidario».

La comedia «El despertar de San Pedro» ponía el broche final a las 17ª Jornadas de Participación de los Mayores 2013 que comenzaban el pasado 12 de agosto con un amplio programa de actividades donde se incluyeron concursos de billar, dominó, tángana, truque o ajedrez, entre otras tantas actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img