Inicio » Manzanares

Es la hora de la afición cara al partido del domingo entre el Manzanares y Albacete B

- 27 agosto, 2013 – 10:29Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Primer partido de competición el próximo domingo en el “José Camacho”, el Manzanares C.F. se medirá al Albacete B, un encuentro que comenzara a partir de las siete de la tarde. Es la hora de la afición, sin ningún tipo de dudas, el equipo dio la cara en Puertollano y solo la mala fortuna le impido haber puntuado en un campo difícil.
Técnico y jugadores siguen cumpliendo con su cometido, no solo realizaron una buena pretemporada, sino también en el primer partido de liga dejaron claro que no están dispuestos a regalarle nada a ningún equipo. La junta directiva sigue trabajando, en muchos frentes al unísono, conjuntamente con el cuerpo técnico para intentar reforzar el equipo. La búsqueda de ingresos atípicos es algo que no han dejado de hacer desde antes de comenzar la pretemporada y en honor a la verdad según fuentes del club con bastante éxito.

El equipo tiene que ver otra vez a su afición, en un partido difícil y complicado como el del próximo domingo, que el Albacete no es ninguna perita en dulce y viene de empatar con el Ciudad Real que es uno de los equipos que apuntan a estar en lo más alto. El equipo tiene que verse más arropado que nunca, en este inicio liguero, porque no es lo mismo empezar con una victoria y con una afición que empuje desde el primer segundo de partido. Que empezar con una derrota y sin esa presencia tan importante y necesaria que es la de la afición. Quien está juntando estas líneas, sigue confiando ciegamente en la afición de Manzanares, no nos queda ninguna duda que el domingo la afición volverá al “José Camacho” y demostrara que es una de las afición con más calidad del grupo en lo que se refiere al apoyo a su equipo.

La junta directiva está trabajando, en busca de la posible llegada de un par de jugadores, técnico y directivos tienen claro que la plantilla es corta en número y que con un par de lesiones o tres se quedan con los justos para jugar el partido. El domingo en Puertollano gracias al juvenil Ángel, se pudo completar convocatoria, el chaval fue quien cumplió con su cometido de echar una mano al primer equipo. No olvidemos que en Puertollano no estuvieron ni Espinosa como tampoco José Carlos y José Ma fue baja de última hora.

La campaña de socios es otro cantar, porque en este aspecto es la afición la que tiene la última palabra, es evidente que todavía queda un pequeño margen de tiempo que es donde los aficionados tienen que dar el ultimo empujón para que el equipo de su ciudad pueda respirar económicamente sin problemas. Los directivos están trabajando con ganas e ilusión, en igualar el número de socios de la pasada temporada, según fuentes de la junta directiva el tema está un poco complicado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.