La Feria de Tomelloso llega a su ecuador

Esta mañana han continuado los concursos gastronómicos y se ha celebrado la V Concentración de Vehículos Clásicos – La jornada de ayer quedó deslucida por la lluvia que provocó la suspensión de varios actostomelloso_feria

La Feria de Tomelloso ha llegado a su ecuador y los actos se están celebrando con toda la brillantez y esplendor para los que han sido programados. La presencia de público está  siendo masiva tanto en el recinto ferial como en los diferentes centros municipales en los que se están desarrollando los actos.

Únicamente cabe lamentar cómo la jornada de ayer lunes quedó un tanto deslucida por las lluvias que cayeron intermitentemente durante al tarde noche lo que provocó la suspensión en unos casos y el aplazamiento en otros de los actos programados. El espectáculo flamenco de la plaza de España tuvo que suspenderse y la III Fiesta del Vino no se celebró, aunque la organización ha decidido llevarla al sábado a las 22´00 h. De este modo, los Jardines del Parque acogerán, si el tiempo lo permite, esta III Fiesta del Vino que tanta expectación había levantado.

Los concursos gastronómicos organizados por la concejalía de Igualdad están resultado muy interesantes por el nivel y la alta participación. Si el lunes fue el turno de los platos elaborados cuyo ingrediente principal e indispensable sea el vino, hoy ha sido del turno del queso y mañana el del melón.

La mañana de hoy se ha completado con la V Concentración de Vehículos Clásicos que ha acogido la plaza de España para deleite y disfrute de los más nostálgicos y los aficionados al motor en general. Han sido más de 30 vehículos entre motos, coches y hasta algún camión los que ha conseguido reunir el Club Clásicos “Ciudad de Tomelloso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img