Inicio » Manzanares

Manzanares: La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban ocultas una gran cantidad de joyas

- 27 agosto, 2013 – 11:03Sin comentarios

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real ha detenido a dos personas en el kilómetro 167 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Manzanares, los cuales transportaban una gran cantidad de joyas ocultas en el vehículo en el que viajaban.


En el transcurso de un dispositivo operativo desarrollado por la USECIC de la Guardia Civil de Ciudad Real registró un vehículo ocupado por dos personas que había levantado sospechas a los agentes. En el interior de dicho vehículo, oculto junto a la palanca de cambios, se descubrió un paquete que contenía una gran cantidad de joyas, entre ellas relojes, cadenas, medallas y pendientes.

Los ocupantes del vehículo, D.N., de 35 años de edad, vecino de Bollullos del Condado (Huelva) y C.F.G., de 26 años de edad, vecino de Consuegra (Toledo), ambos de nacionalidad rumana, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de receptación por no poder acreditar la licita procedencia de las joyas

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.