Manzanares: La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban ocultas una gran cantidad de joyas

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real ha detenido a dos personas en el kilómetro 167 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Manzanares, los cuales transportaban una gran cantidad de joyas ocultas en el vehículo en el que viajaban.


En el transcurso de un dispositivo operativo desarrollado por la USECIC de la Guardia Civil de Ciudad Real registró un vehículo ocupado por dos personas que había levantado sospechas a los agentes. En el interior de dicho vehículo, oculto junto a la palanca de cambios, se descubrió un paquete que contenía una gran cantidad de joyas, entre ellas relojes, cadenas, medallas y pendientes.

Los ocupantes del vehículo, D.N., de 35 años de edad, vecino de Bollullos del Condado (Huelva) y C.F.G., de 26 años de edad, vecino de Consuegra (Toledo), ambos de nacionalidad rumana, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de receptación por no poder acreditar la licita procedencia de las joyas

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img