Inicio » Ciudad Real

Nuevas Generaciones traslada al Comité de Garantías los mensajes fascistas de dos afiliados de Ciudad Real

- 27 agosto, 2013 – 18:184 Comentarios

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha comunicado al Comité Nacional de Derechos y Garantías el caso de dos afiliados de la provincia de Ciudad Real que han difundido en las redes sociales mensajes que hacen apología del fascismo. La reacción de NNGG se produce después de que el secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, denunciara ayer un comentario “en el que se afirma querer la vuelta de Franco”, y otro, de fecha 18 de julio, que decía que “tal día como hoy en 1936 comenzó la conquista de España”.

Los presidentes regional y provincial de NNGG

Los presidentes regional y provincial de NNGG

NNGG ha expresado su “condena hacia esta actitud y cualquiera contraria a la Constitución y a los estatutos de la organización”.

Nuevas Generaciones sostiene que que su respuesta “ha sido y será contundente en estos casos” y subraya que es “una organización democrática y defiende, entre otros valores, la libertad, la tolerancia y el respeto, y en ningún caso nuestra organización acepta conductas contrarias a ellos”.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Edulvigis dice:

    No deberían seguir el ejemplo del PSOE, no hacer nada, cuando Martu Garrote se burló de los “pocos” sacerdotes asesinados por los “rojos” durante la Guerra Civil. http://www.minutodigital.com/2012/02/10/martu-garrote-asegura-que-en-espana-quemamos-pocas-iglesias-y-matamos-pocos-curas/

  • Fachis fachis.... dice:

    Pero vamos a ver si nos aclaramos ¿Acaso alguien duda que lo que dijo el fachilla de Tomelloso no es más o menos lo que piensa todo el Partido Popular con excepciones muy contadas y todas ellas homosexuales? Me refiero a que los del Opus, liberales de la Iglesia y partidarios del fascio-Esperanzismo no suelen ser franquistas porque en realidad eso les relacionaría con el patriotismo falangista que ahora detestan para mayor miseria de este país.

  • Juan Lopez y sus palmeros dice:

    Trabajad un poquito y dejad opinar a la gente que es lo único que nos queda entre votación y votación. Cuánto parásito.

  • dedede dice:

    Pero vamos a ver, una cosa es que les den una reprimenda por comportarse como Torrente y otra es seguir los postulados de una izquierda que se sienta con Otegui, que tiene a ex terroristas de ETA, Frap, Grapo… entre sus filas, que desean la muerte literalmente de los dirigentes del PP. Una cosa es decir que se actue con prudencia politica y otra es seguir los postulados del progresismo recalcitrante. Gallardon con su nueva reforma del Codigo Penal que pretende? Convertir a su suegro Utrera Molina en un apologeta del Fascismo o instituir a su padrino Fraga y fundador del PP como un asesino franquista que comia niños para desayunar? Ya esta bien de complejos !!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.