Rodríguez (PP) acusa a Caballero de intentar engañar a los ciudadanos y recuerda que Cospedal, en dos años, «ha solucionado el problema del agua que los socialistas no fueron capaces en treinta»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado hoy a José Manuel Caballero de intentar engañar a los ciudadanos en materia de agua e infraestructuras y ha recordado que la presidenta Cospedal, en tan solo dos años, ha solucionado el problema del agua que los socialistas no fueron capaces en treinta de gobierno. Así, ha indicado que “frente a las políticas de enfrentamiento del PSOE, tenemos las políticas de la solución del PP”.

Así, ha salido al paso de las recientes declaraciones del socialista José Manuel Caballero, tratando de engañar a los ciudadanos, alertando sobre la paralización del tercer ramal de la tubería manchega. Según el dirigente popular, la obra del tercer ramal no se ha licitado todavía, por lo que tampoco ha sido adjudicado y, por tanto, no se puede paralizar lo que no existe.

En este sentido, Rodríguez ha señalado que las obras licitadas y adjudicadas de la tubería siguen su curso y se está trabajando en ellas, a pesar de las limitaciones presupuestarias y del grave desfase del coste de la obra practicada por los gobiernos socialistas.

De este modo, el parlamentario ha indicado que la tubería principal, ejecutada por el anterior Gobierno socialista, estaba presupuestada en 134 millones de euros y el coste final se ha aproximado a casi 250 millones de euros.

Por otra parte, el senador autonómico ha recordado a Caballero que la asignación de los 50 Hm3 a Castilla-La Mancha está contemplado en el Plan del Tajo, por lo que no puede dedicarse a intentar engañar con sus afirmaciones, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img