El Ayuntamiento de Miguelturra aprueba 66.110 euros para la realización de la Ferias y Fiestas de la Virgen de la Estrella

Nota municipal.- Victoria Sobrino, teniente alcalde del ayuntamiento de Miguelturra informa en rueda de prensa de los asuntos que se trataron en la última Junta de Gobierno Local del pasado viernes 23 de agosto donde se refirieron a temas comunes en todas ellas como las licencias urbanísticas.

Sobrino indicó que «en este caso se trataron la aprobación de las facturas, correspondiente a la relación número 15, que tenían un importe total de 221.653,16 euros debidos a toda la actividad que está habiendo en verano».

Otro de los puntos de la orden del día fue la resolución de la convocatoria de subvenciones deportivas 2013 donde según la edil «se han repartido con un montante de aproximado de 6.000 euros a las distintas asociaciones y clubes de nuestra localidad para el desarrollo de las actividades deportivas que han recibido entre los 300 y 6000 euros». En este punto, Sobrino ha querido agradéceles su implicación en la política municipal deportiva, «ya que sin ellos sería muy difícil poder llevar a cabo muchas de la actividades deportivas que se desarrollan desde esta Concejalía». «Por otra parte, recuerda, hay alguna de estas asociaciones que, aunque sin ayuda económica como tal, si se les apoya desde otros puntos como la cesión de instalaciones, pago de desplazamiento o pago de arbitrajes».

El siguiente punto fueron las propuestas de gasto en este caso de «66.110 euros para la realización de las Ferias y Fiestas Virgen de la Estrella que comienzan el día 8 de septiembre». La siguiente de las propuestas de gasto fue la subvención al pequeño comercio para la «Feria del Estocaje» de 1.000 euros. Y por último, y también dentro de las Ferias y Fiestas, se aprobó otra propuesta de gato de 10.910 euros» así informa Victoria Sobrino quien concluye la rueda de prensa indicando que se aprobaron, como se hace habitualmente en estas juntas, la relación de licencias urbanísticas, en este caso para la construcción de una vivienda, tres locales y una obra en una vivienda».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img