La Carpa del vermú preside ya la Plaza de España de Daimiel

Daimiel Noticias.-  La instalación se ha quedado lista para el baile que se celebrarán durante los días de Feria. Una orquesta se encargará de amenizar desde el mediodía y hasta bien entrada la tarde esta zona centro de la ciudad cuando convivirán con el tapeo y las copas entre amigos y familiares.

daimiel_carpaEl corazón de la Plaza de España se ha revestido con la carpa que acoge desde el 1 de septiembre el baile del vermú. Una apuesta firme que se inició hace dos años y que permite que la zona cero de la ciudad se llene de propios y extraños para bailar, tapear y tomar unas copas con amigos y familiares. Todo ello en un marco ambientado con la Orquesta Torreblanca los días 1 y 3 de septiembre. El relevo llegará con la Orquesta Ecos el 2 y 5 de septiembre, mientras que el 4 de septiembre deleitará con sus voces y música la Orquesta Sonital. Las cortinas de la carpa se alzarán a partir de las 12:30 horas para que en un rectángulo de 40 x 15 metros se pueblen de gente.

La instalación, de 600 metros cuadrados, quedó totalmente forjada este martes para que los hosteleros adjudicatarios la adecuen antes de la Feria. El concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, explicó que esta iniciativa «permite que funcione no sólo la carpa sino también los bares de alrededor, que complementan su actividad con la de la carpa». Por eso, subrayó, «todo el mundo sale contento».

Otras actuaciones

El titular de Festejos explicó igualmente que se está adaptando el aparcamiento próximo al Ferial para que esté debidamente señalizado, además de dejar debidamente las salidas de emergencia, seguridad y dispositivos alternativos para la salida de vehículos, especialmente de cara al 31 de agosto cuando se espera mayor concentración de coches y gentes atraídos por el desfile inaugural y chupinazo desde la Plaza de España, fijado a partir de las 20:00 horas, y el consecutivo concierto de Pablo Alborán que se vivirá a las 23:30 horas en el Auditorio Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img