Inicio » Ciudad Real

Los responsables de los sabotajes al mobiliario urbano están “prácticamente identificados”

- 28 agosto, 2013 – 13:168 Comentarios

Las investigaciones están muy avanzadas, según informaba esta mañana en rueda de prensa Rosario Roncero, concejala de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Ciudad Real: “los responsables de los actos vandálicos están prácticamente identificados”; aunque no detallaba si los autores de las pintadas en los parquímetros son los mismos que ayer dañaban cuatro cámaras de vigilancia del centro de la ciudad.

rosarioroncero“Estos actos vandálicos generan daños a elementos de mobiliario urbano que son de todos, de los 75.000 ciudadanos de Ciudad Real”, señalaba la concejala, para quien “estamos entrando en un terreno muy delicado y espinoso y totalmente contrario a una sociedad democrática”. Añadía que el equipo de Gobierno hace un llamamiento a los grupos políticos, “no sólo para que condenen estos comportamientos, sino también para que cuiden sus formas a la hora plantear sus críticas para que no amparen que está claro que cualquier ciudadano de bien rechaza”.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • Rasputín dice:

    A ver, ¿quiénes se han creído que son estos señores/as del Consistorio para tenernos vigilados las 24 horas del día?
    Me alegro de que se hayan cargado las cámaras. No somos animales de zoo para que nos tengan todo el día en un monitor.

    • Chusti dice:

      Llevan unos años ya. Un poco oportunistas estos actos.

      • Rasputín dice:

        Ah, nunca es tarde si la dicha es buena.
        Y sí, puede ser oportunista, pero es que la oportunidad la pintan calva, ya nos tienen bastante cabreados con la zona azul. ¿Qué mejor momento para decir hasta aquí hemos llegado?

        • respet-ando dice:

          Pena, penita, pena, alentado , saboteando,mal vamos con estos indignados. Los desperfectos los pagamos siempre los mismos.
          Es hora de que paguen los daños quienes los ocasionan. Reforma del código penal ya.

          • Lista Social dice:

            Estos indignados se piensan que tienen derecho a cualquier cosa que, según su retorcida manera de entender, les venga o les parezca bien.

        • chusti dice:

          Pues mucho antes. Además, echar pintura y cargarse unas camaras no es, ni mucho menos, decir hasta aquí hemos llegado. En realidad solo dice, somo 4 gatos que como nos ha jodido lo de la zona azul se nos ha ocurrido cargarnos 4 cosas de noche para que no nos pillen.

          Si quieren cambiar algo que formen un movimiento de participación politica(que no tiene porque ser un partido, o también puede serlo, lo que quieran) y que dejen las chiquilladas a los chiquillos.

          Vamos que concluyendo, no es que sea tarde, es que se han equivocado de puerta a la que llamar. Hay miles de cosas por las que podían haber saltado, da lo mismo que esta haya sido el detonante, pero las formas no son las correctas. En dos días se arreglan y todo sigue su curso, no solo eso, sino que los que aplican las tasas encuentran más razones y argumentos con los que aplicarlas(no van a tardar ni una semana en decir que no van a decjar que 4 radicales les achanten)

          Así que ya termino, si quieres decir algo, dilo, cargarte cosas no es decir NADA.

  • Anonimo dice:

    El mobiliario urbano de todos no es; los parquimetros son para recaudar dinero que se llevan unos pocos y las cámaras para controlar al personal, luego se tienen accidentes de coche, se rompen coches y ni siquiera se puede tener acceso a las imagenes de la cámara.

  • azul dice:

    Te roban el coche enfrente de una cámara, y no existen imágenes.
    Y luego viene el CHUSTI diciendo que las cámaras son de todos: jajajjaajajjajaaja, la gilipollez del día!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.