Manuel García-Muñoz y Jorge González de la Alega repiten triunfo en la Liga Local de Tenis

Escuela Municipal de Tenis / Daimiel Noticias.- García-Muñoz en categoría infantil, y González de la Aleja en alevín. Entre los pequeños hubo una gran igualdad ya que los tres primeros cerraron su participación con los mismos partidos ganados.

Manuel García-Muñoz se ha proclamado de nuevo vencedor de la tercera edición de la Liga Local de Tenis en categoría infantil, cediendo tan solo seis juegos y ni un solo set, en los 14 partidos disputados. El segundo y tercer puesto,  que se repartieron Lucrecio Herreros y Ángel López-Tercero, se tuvo que decidir en un partido de desempate muy bonito y disputado donde quedó patente la igualdad existente entre ambos.

En categoría alevín, Jorge González de la Aleja se llevaba el trofeo de campeón. Un resultado para el que hubo que esperar hasta los últimos partidos ya que, en todo momento, los tres primeros clasificados mantuvieron opciones hasta el final. Tanto Jorge, como Jaime Fernández y David Herreros llegaron empatados con los mismos encuentros ganados. Sin embargo, la diferencia de sets y la victoria en el duelo directo contra Jaime, le valió a Jorge para alzarse con el campeonato.

Una igualdad que quedaba también patente en el partido de exhibición celebrado antes de la entrega de premios y que esta vez ganaba Jaime Fernández por 7-6 y 6-3.

La cantera también tuvo su cuota de protagonismo gracias a la actitud deportiva y la lucha demostrada por Gonzalo García de León y Mario Ruiz de la Hermosa, dos futuras promesas de este deporte en Daimiel.

La Liga Local de Tenis, organizada por el director y entrenador de la Escuela Municipal de Tenis, Lorenzo García-Muñoz y la delegación de Deportes, ha contado un año más con el patrocinio de Asesores Azur.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img