Inicio » Provincia

Moción de censura en Hinojosas de Calatrava: IU recuerda al PP que su desgobierno le condujo al fracaso

- 28 agosto, 2013 – 13:18Sin comentarios

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, ha recordado hoy al PP, en referencia a la moción de censura presentada junto al PSOE que ha dado a José Luis Calero (IU) la alcaldía de Hinojosas de Calatrava, que entiende que “pueda estar dolido por haber perdido esta alcaldía, pero la mayoría de los ciudadanos está representada por los dos concejales del PSOE y los dos de IU, y durante dos años ha habido un fracaso en la gestión e incluso serias disensiones dentro del PP, con la dimisión de un teniente de alcalde”.
Hinojosas
Según Ramírez, “ante esa situación de desgobierno, nuestros compañeros de IU han estado negociando durante bastante tiempo una salida con el PSOE, que al final se ha plasmado en esa moción de censura que se celebró el pasado lunes”.

“Estamos contentos de que por fin esa asignatura pendiente que había con Hinojosas de Calatrava, donde habiendo una mayoría de izquierdas no fuimos capaces de formalizar un acuerdo. De este modo -prosigue- se consolida el poder institucional de IU en la comarca de Puertollano con esta nueva alcaldía que se suma a la de Cabezarrubias del Puerto”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.