Inicio » Ciudad Real

Oleada de sabotajes en Ciudad Real: ahora le toca el turno a las cámaras de control de tráfico

- 28 agosto, 2013 – 09:217 Comentarios

Tras el sabotaje, este domingo, de una decena de parquímetros de la zona azul, ahora le ha tocado el turno a las cámaras de vigilancia y control de tráfico, en lo que parece una estrategia perfectamente planificada. Según informa hoy la Tribuna, cuatro de las ocho cámaras de vigilancia de la zona peatonal de la capital aparecieron ayer saboteadas por autor o autores desconocidos.
Camara1
Los autores rompieron, presumiblemente en la madrugada del martes, los cables situados en los postes de las cámaras de las calles Hernán Pérez del Pulgar, Carlos Vázquez, Montesa y Ramón y Cajal. En todos estos dispositivos aparecía también la “firma” del autor: un grafiti. La Policía Local está investigando la naturaleza de los hechos.

La ampliación de la zona azul a zonas más alejadas del centro comercial de Ciudad Real ha provocado el rechazo de muchos ciudadanos, que consideran que la medida tiene un mero afán recaudatorio.
Camara4
Cámara5
Camara3

Camara2

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

4 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.