Inicio » Ciudad Real

Ramírez (IU): “Deberían desaparecer las actitudes neofascistas de muchos representantes del PP”

- 28 agosto, 2013 – 14:005 Comentarios

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, ha señalado hoy, en referencia a la decisión de Nuevas Generaciones de elevar al Comité de Garantías los mensajes fascistas en redes sociales de dos afiliados de Ciudad Real, que se trata de una decisión “un poco forzada” por la reacción general contra las “continuas apariciones de representantes de las NNGG regodeándose con la estética fascista”. Según Ramírez “deberían desaparecer las actitudes neofascistas de muchos representantes del PP”.

miguelramirez01“Vamos a ver lo que da de sí [la decisión de NNGG]; creo que habrá que agradecer ese gesto de la dirección de Nuevas Generaciones del PP, pero esperemos que sirva para que, de una vez por todas, desaparezcan esas actitudes neofascistas por parte de numerosos, desgraciadamente muchos, representantes del Partido Popular, no sólo de las Nuevas Generaciones”, ha señalado.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Puertollanero dice:

    Tambien los de IU deberian dejar de recordar todos los dia la guerra civil y la II republica el como se mataron nuestros bis-abuelos, tan mal esta que unos recuerden el fascismo, como que otros recuerden la guerra, o la republica. A algunos nos interesa el presente, que es solucionar la crisis y eliminar tanto chorizo, para tener futuro, por lo que el pasado nos la pela, asique todos estos politicos tanto del pp, psoe, o iu, que dia si y dia tambien estan con temas de hace 80 años, no cuentan con mi voto.

  • Indignado dice:

    Toda la razón del mundo Puertollanero,gente así desprestigia nuestro pais al anclase en el pasado.
    Estoy hasta los coj__es de tanto chorizo. Político.

  • luzmaria panzalegre dice:

    que poca verguenza…estos de iu, luego ellos no hacen nada mas que sentirse orgullosos de las republicas, donde tambien hubo numerosos asesinatos politicos.

    estos rojillos…

    • Puertollanero dice:

      En una guerra no hay buenos ni malos, porque ambos matan, ni los franquistas tenian derecho a matar a nadie y los republicanos tampoco tenian derecho, por lo que los que defienden los asesinatos que se cometieron desde el bando republicano alegando que la republica era el estado de derecho y legal y tal… es que son de la misma calaña que los franquistas. NADA JUSTIFICA MATAR A NADIE, nada, y a todo esto aparte me da asco como la izquierda manipula la histotia para hacer creer que la II Republica fue un petiodo de izquierdas, gobernado por la izquierda, nada mas lejos de la reliadad, la II Republica fue un estado democratico, similar al actual con la diferencia de que no habia Rey en España y gobernaba quien era votado por el pueblo, y resulta que el presidente de la republica era de derechas, y casi los 5 años de la republica goberno la derecha, solo durante unos meses goberno la izquierda hasta que los de paquito dieron el golpe,porque un bando y otro estaban picandose el uno al otro, y lo malo es que aquello me recuerda a lo que esta sucediendo ahora, actitudes fascistas desde ciertos sectores, desde otro sectores manipulacion de la historia para beneficio de la izquierda, muchos de izquierda que presumen de progres y democratas dedicandose a boicotear todo aquello que no les guste como toros, futbol, temas religiosos, y todo lo que no sea de su agrado en plan se hace lo que yo diga, estan volviendo a ocurrir cosas de hace 80 años, y lo unico que espero que la gran mayoria pasemos de esta gente y a los radicales fascistas como a los radicales de izquierdas los mandemos a tomar por….. y que sus imposiciones ideologicas se las metan por donde les entre.

  • Ene dice:

    IU debería no sentir aprecio a dictaduras como la cubana o pseudo democracias como Venezuela. A IU no le gustan las democracias de derechas pero le encantan las de Izquierda.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.