Cáritas agradece a Manuel Piqueras Gómez su labor como director durante siete años

Cáritas Diocesana de Ciudad Real ha manifestado a través de una carta su agradecimiento hacia Manuel Piqueras Gómez,  que durante unos siete años, ha desempeñado el cargo de director Diocesano de Cáritas Diocesana  de Ciudad Real, «en la que con gran esfuerzo e ilusión ha dedicado todo este tiempo a trabajar por  los más empobrecidos y con todos los agentes de Cáritas (voluntarios, sacerdotes y trabajadores).

Manuel Piqueras, en  sus palabras de despedida exponía que “entre las razones de esta amistad especial hay una que es más importante que el resto: por la exigencia Evangélica,  compartir la prioridad por los pobres y por la persona nos hace transcender.” “De vosotros he aprendido también a amar para que el otro viva. Como diría Gabriel Marcel, trabajar por el prójimo es tener la oportunidad de decirle que no morirá nunca. Esta es la anticipación de la Resurrección.”

Cáritas Diocesana agradece a Manuel Piqueras  «el trabajo y la dedicación que ha prestado de forma desinteresada».

Por otro lado, el pasado día 12 de agosto tomó posesión como nuevo director diocesano de Cáritas Diocesana de Ciudad Real Fermín Gassol Peco, ante la presencia del delegado diocesano de Acción socio caritativa, Joaquín Gutiérrez Villar. Gassol realizó profesión de fe y juramento de cumplir fielmente el cargo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img