Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Tres detenidos por agredir y robar a un joven marroquí

- 29 agosto, 2013 – 08:30Sin comentarios

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un joven de nacionalidad marroquí que se dedica a la venta ambulante en la zona del mercadillo de la capital manchega.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el suceso se produjo cuando la víctima se acercó al grupo, compuesto por los tres detenidos, al objeto de ofrecerles el género que tenía a la venta.

Al parecer, precisan las mismas fuentes, estas personas recurrieron a la violencia física para conseguir robar las prendas de vestir que la víctima portaba. Como consecuencia de las agresiones, el joven marroquí sufrió lesiones en la cabeza, el oído y el ojo izquierdo.

Los detenidos son S.R.N., de 25 años de edad; J.C.R.N., de 21, y I.A.C., de 24 años, todos ellos de nacionalidad española.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.