Francisco Luna es el nuevo gerente de Gerencia de Atención Integrada del SESCAM en Puertollano

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) publicará en el Diario Oficial de la región el nombramiento de Francisco Luna Cabrera como nuevo gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, en sustitución de Francisco Merino.
Francisco Luna
El nombramiento de Luna se produce tras un proceso de selección en el que se han estudiado 18 candidaturas presentadas para la gerencia de Puertollano. Una circunstancia que se produce por primera vez en la región tras la decisión de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y el SESCAM de elegir a los cargos en convocatoria pública y con total transparencia.

Francisco Luna, natural de Chiclana de Segura (Jaén), es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y cuenta con una amplia formación en gestión sanitaria, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Ha desarrollado parte de su carrera profesional como médico de Atención Primaria en Alcázar de San Juan y Daimiel. Posteriormente, tras completar su formación especializada en Medicina Física y de Rehabilitación en el Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, se incorporó en 1997 al Servicio Andaluz de Salud.

Entre sus méritos destaca la puesta en marcha de la Gestión Clínica en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), siendo responsable de la creación en el año 2006 de una de las primeras Unidades de Gestión Clínica de Aparato Locomotor y Rehabilitación que funcionan en Andalucía.

Francisco Luna se incorpora a la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en sustitución de Francisco Merino, recientemente nombrado gerente del área de Guadalajara.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. sr francisco luna, sigo diciendo que el hospital es un desastre. sobre todo traumatologia que prácticamente lo único que han hecho conmigo es hacerme polvo el estomago. llamaron al rahabilitacion y tener unos buenos traumatologos les gusta poco trabajar, tuve una caida de 3 mts desde octubre solo tengo calmantes y ya le digo el estomago que lo tenia bien ahora mal ahora me duele todo por todas partes y pienso ir a urgencia de ciudad real porque aqui nada de nada, una vez estuve en urgencia por las cervicales a consecuencia de la caida y al lado vi que entro una enfermera que iba mal de una caida y me sorprendio bajo el ruso cano traumatolo cirujano a verla que cosas verdad puro favoritismo le digo esto va empeorando cada dia mas y su asistenta de hospital peor que peor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img