Inicio » Tomelloso

Tomelloso: Leandro Esteban asegura que el “respaldo” del Gobierno regional a nuestras tradiciones “potencia el turismo en Castilla-La Mancha”

- 29 agosto, 2013 – 15:40Sin comentarios

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha asegurado que el apoyo y respaldo de nuestras tradiciones potencia el sector turístico en Castilla-La Mancha, un sector que cada vez está adquiriendo una mayor relevancia en la economía regional.

Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno regional en Tomelloso, donde ha participado, junto al alcalde de esta localidad, Carlos Cotillas, en el ‘Acto de Homenaje al Ausente’ y posteriormente ha visitado el X Mercado Tradicional de esta localidad.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha asegurado que dar a conocer nuestras tradiciones fuera de nuestra región garantiza que “vengan a conocer Castilla-La Mancha, a consumir nuestros productos agroalimentarios, a conocer nuestra riqueza natural y nuestro patrimonio histórico y artístico”.

Así, Leandro Esteban ha resaltado la importancia de las dos líneas de ayudas que el Gobierno regional aprobaba recientemente para apoyar económicamente a las casas regionales y a las comunidades originarias de Castilla-La Mancha. De esta forma, ha señalado que el Ejecutivo apoya a los castellano-manchegos que residen fuera de nuestra región, ya que “son embajadores en sus lugares de residencia y llevan nuestra tierra en su corazón”.

‘Acto de Homenaje al Ausente’ en Tomelloso
En este tradicional acto, que se enmarca en la programación de las Ferias y Fiestas de Tomelloso, se reconoce el papel de los tomelloseros que, por diferentes motivos, residen fuera de esta localidad ciudadrealeña.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.