El Hotel ‘Las Tablas’ abre sus puertas con una imagen renovada y nuevos propietarios

El Hotel Restaurante ‘Las Tablas’, uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Daimiel, ha abierto sus puertas esta tarde, bajo la dirección de nuevos propietarios y después de permanecer un año cerrado al público.daimiel_hotel_las-tablas

Los empresarios Hugo Alberto González y Alberto Torregrosa, han tomado las riendas de este negocio, ubicado en el centro neurálgico de Daimiel, que aspira a convertirse “en un lugar de referencia para todos aquellos que visiten la provincia de Ciudad Real”.

Así lo indicaba el emprendedor Hugo Alberto González, quien aseguraba que “esta nueva aventura empresarial es una apuesta clara por esta tierra, por su gente y por las posibilidades que ofrece desde el punto de vista turístico”, al tiempo que añadía que ha permitido la contratación de doce personas “un dato importante en los tiempos que corren”.

Por su parte, Alberto Torregrosa, afirmaba que “Daimiel es un lugar estratégico turísticamente hablando” y apuntaba que “la proximidad al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, además de la cercanía con otros focos turísticos de los alrededores como pueden ser Almagro o Campo de Criptana, unido a unas instalaciones perfectamente acondicionadas, a la calidad en el servicio y a la profesionalidad de los trabajadores, hacen del Hotel ‘Las Tablas’ el lugar idóneo para alojarse y disfrutar de una estancia inmejorable”.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que ha asistido a la inauguración del Hotel, felicitaba a los empresarios por esta iniciativa que ha permitido la reapertura de “un local emblemático y céntrico”, al tiempo que les auguraba un enorme éxito.

Sierra recordaba que Daimiel cuenta con un enorme potencial turístico y puso como ejemplo que este fin de semana todas las plazas hoteleras del municipio están cubiertas. En este sentido, el alcalde aseguraba que al atractivo turístico que supone el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, se sumará la apertura del yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer, “por lo que va a ser necesario incrementar el número de plazas hoteleras”.

A la inauguración han asistido numerosos amigos y vecinos de Daimiel, además de autoridades como la diputada nacional Carmen Quintanilla, entre otras.

El Hotel Restaurante Las Tablas es un establecimiento hotelero de tres estrellas, que dispone de un total de 30 habitaciones. Todas ellas cuentan con baño, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y minibar, entre otras comodidades. El local también alberga cafetería, salón de bodas, restaurante y un patio manchego ideal para cenas, además de un parking.

El Hotel está ubicado junto a la Plaza de España de Daimiel, en la calle Virgen de las Cruces, número 5.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img