Fantasía y pseudociencia en la exposición “Las tierras del Athalian” del FITC 2013 en Manzanares

El Gran Tatro de Manzanares acoge hasta el domingo 1 de septiembre la exposición “Las tierras del Athalian” con motivo del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo”, perteneciente a los jóvenes artistas Angelo Sule y Carlos Noga, autores del cartel anunciador de la presente edición de FITC. Con esta exposición, recopinal elementos de un mundo imaginario en forma de museo, de modo que se pueda acercar al público todo lo que rodea ese mundo de fantasía, sin perder la base científica. La exposición puede visitarse durante el festival de 19:30 a 21:30 horas.

manzanares_expofitc“Queremos que a través de la exposición los visitantes entren en una sala de un mundo completamente distinto, que lo que vean sean cosas imaginarias pero a la vez posibles en un mundo alternativo”. Este es el objetivo que se han marcado los autores Angelo Sule y Carlos Noga con la sorprendente exposición “Las tierras del Athalian”, que combina fotografías, dibujos, mecanismos y esculturas, elementos entre los que llaman la atención un gran árbol y una bici voladora.

Según sus autores, la exposición tiene un carácter de fantasía, aunque sin perder una base científica, una pseudociencia. A través de una muestra en forma de museo, Angelo Sule y Carlos Noga buscan acercar al público la fauna, la flora y los seres de un mundo imaginario, un mundo encontrado en el que todo lo que le rodea podría existir en mundo alternativo.

Los dos autores se mostraron encantados por poder tener la oportunidad de realizar la exposición. Tanto colectiva como individualmente no es la primera exposición que presentan Angelo Sule (Ángel Gómez) y Carlos Noga (Carlos Noblejas), jóvenes y prometedores artistas manchegos (de Alhambra y Manzanares, respectivamente) que ya han presentado otras muestras a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img