Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real retoma las actividades formativas de su “Escuela de Folclore”

- 30 agosto, 2013 – 10:00Sin comentarios

La Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real retoma sus actividades formativas a través de su “Escuela de Folclore”. El lunes día 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción a las diferentes actividades que esta Asociación ofrece.
Folclore
Los cursos darán comienzo la primera semana de octubre y finalizarán en junio. Estas actividades están dirigidas al público de cualquier edad, pero la principal intención es conseguir que los niños y jóvenes se interesen por el folclore y las tradiciones.

Por este motivo la “Escuela de Folclore” ha centrado toda su atención en la actividad “Manchegas infantiles”, ya que quiere formar un grupo de niños que participen bailando manchegas en las fiestas de Ciudad Real, incluido el “Festival Regional de folclore Nuestra Señora de Alarcos”, que también organiza la asociación.

Las actividades a realizar este curso 2013/14 son:

– Manchegas infantil y adulto.
– Guitarra básica y guitarra manchega.
– Sevillanas iniciación y perfeccionamiento.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.