‘Los Nosequés’, ganadores de la Gymkhana de Efervescente

Daimiel Noticias.- Su premio: 5 entradas para el concierto de Pablo Alborán. Por detrás quedaron ‘Puerta de Hades’, que se llevó una cena en la pizzería Don Castello, valorada en 30 euros, y ‘Pelo de Baque’, que fue premiado con 5 entradas para DJ Valdi.

daimiel_gymkanaLas fiestas populares fueron la temática elegida para disputar la séptima edición de la Gymkhana Efervescente que estaba dirigida a jóvenes de entre 14 a 30 años. A las nueve de las noche, tres grupos de cinco personas se dieron cita en el Parque del Carmen para disputar un total de siete pruebas. Actividades que tenían que ver con la Pandorga, la Tomatina, los San Fermines, Las Fallas, La Feria de Abril o el Festival de Cine de San Sebastián.

Tras más de dos horas de pruebas, actividades y diversión, «Los Nosequés» se alzaron con el primer puesto de la gymkhana, y fueron obsequiados con 5 entradas para el concierto de Pablo Alborán. Muy cerca de ellos, se quedaron los representantes de la asociación Puerta de Hades, galardonados con una cena en la pizzería Don Castello, valorada en 30 euros. ‘Pelo de Baque’ ocupó la tercera posición y fue premiado con 5 entradas para el concierto de D.J Valdi.

Una actividad que tenía como objetivo fundamental «proponer un uso distinto de los espacios públicos y proponer otro tipo de fiesta lúdica y alternativa», según apuntaba uno de los socios de Efervescente, Álvaro Espinosa, quien además agradecía al Ayuntamiento «su disposición y colaboración».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img