Nuevas Generaciones en la Feria de Tomelloso

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a las tradiciones y fiestas que celebran estos días muchos pueblos en toda la región y ha destacado la unidad de sus gentes en torno a ellas.tomelloso_nuevas-generaciones

Así lo ha reflejado tanto la presidenta de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, que ha participado en la Feria de Tomelloso, donde ha señalado que Castilla-La Mancha es una región que cuenta con una gran tradición histórica y cultural que se refleja en sus festejos.

De esta forma, la presidenta ha resaltado en Tomelloso que la región sirve de atractivo turístico y cultural a miles de visitantes que se unen a los castellanomanchegos en sus fiestas populares y comparten con ellos sus tradiciones.

“La belleza del patrimonio de nuestros pueblos y ciudades sirve de incentivo para que muchos visitantes quieran arropar con su presencia a los lugareños; sin embargo, lo que da calidez a los festejos es el carácter acogedor de las gentes de la región”, ha manifestado Molina en presencia del presidente provincial de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, y un nutrido grupo de jóvenes que han arropado a la presidenta con su presencia.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Panda de fachillas, un par de fotos más y alguno sale con una bandera del aguilucho, haciendo el saludo nazi o riéndose de un afectado por las preferentes. Así son los cachorros del partido facha y podrido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img