Argamasilla de Alba se rinde a la copla

Lleno absoluto en el V Concierto Especial Pre-Feria “Homenaje a la Copla” a cargo de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” celebrado este viernes en el patio de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, con la colaboración de los artistas locales: Romero Villa, Pascualina Serrano, Santos Rubio, Cayo Madrigal, Mónica García, Mª Nieves Ruiz, Anaís Villegas, Mª Carmen García, Marisol Rubio y Miguel Llanos. Un concierto que se ha convertido en cinco ediciones en el preludio de la Feria y Fiestas de la localidad.
Homenaje a la Copla_Participantes_AdeAlba
‘Muero por la copla’ fue uno de los temas interpretados en esta noche dedicada a un género tan español como la copla. Sin llegar a estos extremos, los diez cantantes, un año más, volvieron a darlo todo resucitando grandes clásicos de la música española. A pesar de homenajear a la copla y escucharse temas tan conocidos como El Emigrante, Rocío o La Zarzamora; los artistas hicieron un guiño a otros géneros con temas como No puede ser, de la zarzuela La tabernera del puerto; A dónde voy sin ti, con la que el cantante Francisco ganó el festival de la OTI en 1992; o el My way que popularizó Frank Sinatra.

Por su parte, una vez más, bajo la experimentada batuta de Miguel Carlos Gómez Perona, la Agrupación Musical estuvo a un gran nivel, sin llegar a robar protagonismo a los cantantes que eran las estrellas de la noche.

Los presentadores del concierto, la presidenta de la agrupación, Elisa Serrano, y un componente de ésta, José López, destacaron el gran número de horas de ensayo invertidas por la agrupación y los artistas para hacer realidad este espectáculo “solo por amor al arte” y cobrando en aplausos.

Como se pudo comprobar en taquilla, donde se agotaron las entradas en pocos minutos, esta quinta edición ha vuelto a ser un gran éxito, tanto musicalmente como de público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img