Argamasilla de Calatrava: 180 niños recogen sus diplomas de las escuelas deportivas de verano

Las escuelas deportivas de verano han llegado a su fin tras los dos meses de verano en los que niños de entre 6 y 11 años han podido disfrutar de numerosas actividades deportivas, así como de la piscina. El concejal de deportes del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Antonio Gil ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta actividad, ya que además de proporcionar a los jóvenes un ocio muy saludable, permite a los padres que sus hijos estén atendidos durante las mañanas.

Escuela deportiva de verano
En el acto de clausura de las escuelas deportivas de verano, en el que se hizo entrega de diplomas a los 180 asistentes, el concejal de deportes, en nombre del ayuntamiento agradeció a los monitores el trabajo que han desarrollado para que los niños tengan un verano saludable y divertido.

Antonio Gil animo además a los jóvenes a que sigan practicando deporte en invierno, y se inscriban en alguno de los equipos de futbol sala, baloncesto o tenis, o en la escuela deportiva de invierno, además de prácticas las actividades deportivas que les plantean en el instituto y colegios. Así mismo les animo a que estudien durante el invierno y vuelvan a inscribirse el próximo año.

Actividades

Las escuelas deportivas de verano, que el ayuntamiento lleva organizando ya varios veranos, se dirigen a niños cuyas edades oscilan entre los 6 y los 11 años que, entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas han podido disfrutar de la práctica de numerosos deportes, bajo el cuidado de 12 monitores que les han enseñado las diferentes disciplinas deportivas y los han acompañado también en la piscina.

Así, desde las 10:00 hasta las 12:00 los niños han estado en el pabellón de deportes, en el campo de futbol o en otras instalaciones deportivas, practicando, de forma rotativa, futbol, futbol 7, baloncesto, padel, tenis, bádminton, mini basket, voleibol y otras modalidades. Entre las 12:00 y las 14:00 los niños han estado en la piscina donde, además de bañarse, han participado en juegos y actividades propuestas por los monitores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img