El Grupo Deportivo Llopis arrasa en el Trofeo de Feria

Daimiel Noticias.- La prueba ciclista reunió a decenas de deportistas, una «buena participación», como calificó Juan Carlos Sánchez, integrante de la asociación organizadora. En la general, Alejandro Gómiz Pérez fue el máximo triunfador. El primer local clasificado, Alberto Blanco-García Carpintero, quedó en quinta posición.
daimiel_feria_ciclismo
Desde las diez de la mañana y hasta las doce del mediodía del sábado se dieron cita los clubes y grupos ciclistas participantes en el 24º Trofeo de Feria que organiza el Club Ciclista Daimiel junto con el Ayuntamiento. Nervios, ilusión, y sobretodo mucho esfuerzo, respaldado por familiares de los participantes y simpatizantes de esta disciplina. Juan Carlos Sánchez, de la entidad daimieleña, resaltó «la normalidad» durante el transcurso de la actividad y «la buena participación». En este sentido recalcó la actuación de los alicantinos del Grupo Deportivo Llopis, a la postre, ganadores en la categoría por equipos.

En la clasificación general, el vencedor fue Alejandro Gómiz Pérez, del Grupo Deportivo Llopis. Segundo quedó su compañero Oscar Pastor Pastor. El tercer podio se lo llevó Sergio Felipe Labrador, del Grupo Ciclista Moraleño. El primer corredor local quedó en quinta posición. Fue Alberto Blanco García-Carpintero. Mientras, la primera fémina clasificada, también de Alicante, se lo llevó Sandra Alonso Domingo.

Una vez concluidas las pruebas se procedió a la entrega de premios a cargo de los concejales Agustín Núñez de Arenas y Rafael Marcelino Palomares, titulares de las carteras de Deportes y Obras, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img