El medievo llega a Argamasilla de Calatrava a partir del 2 de septiembre con un mercado lleno de propuestas

La plaza del Palacio de Argamasilla de Calatrava será escenario del mercadillo medieval que se va a celebrar a partir del 2 de septiembre, con numerosas actividades para jóvenes y mayores. Se trata de una de las propuestas que se anticipan a las fiestas patronales, con objeto de que los rabaneros comiencen a imbuirse del ambiente festivo.

El mercadillo medieval se inaugurará el próximo lunes dos de septiembre en la plaza Palacios. Durante esa noche, además del martes y el miércoles, los rabaneros podrán disfrutar de la gastronomía de diversos puntos de España, de puestos artesanales de objetos de madera, jabones, especias y otros, además de animación nocturna con malabares, fuegos, gaiteros y otras actuaciones.

El mercadillo abrirá sus puertas, a excepción del día de la inauguración, a las 20:00 de la tarde y hasta media noche. Además, por la mañana, entre las 11:30 y las 12:30 habrá actividades infantiles como Cuentacuentos, pinta caras u otras animaciones.

Desde el ayuntamiento se invita a todos los vecinos a acercarse a visitar los numerosos puestos artesanales que se instalarán, donde además de poder adquirir objetos artesanales podrán degustar platos de muy diversos sitios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img