González Ramos (PSOE) pide explicaciones sobre la detención del ex gerente del Hospital de Almansa

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete y diputado en las Cortes Generales, Manuel González Ramos, hizo público hoy que el ex gerente del Hospital del Hellín, José Luis Sánchez, ha sido detenido por la Guardia Civil de Albacete por un supuesto delito de falsificación de documento público, dentro de una operación de la Compañía de Hellín en la que se han producido otras dos detenciones.

Esta noticia, «publicada hoy por algunos medios de comunicación a raíz de una información de la Subdelegación del Gobierno de la provincia», dijo Ramos, relaciona al ex gerente del Hospital con la supuesta falsificación de un parte de lesiones de uno de los detenidos en la operación policial.

Al respecto, el secretario general del PSOE se preguntó acerca de las razones que llevaron a la falsificación, si el ex-gerente tiene relación con alguno de otros dos detenidos y sobre las razones que han llevado a la Subdelegación del Gobierno a publicar dicha información con la llegada del fin de semana «problamente para que no se entere la gente». «Me gustaría que alguien explicase estos hechos», continuó González Ramos, que lamentó que sea la misma persona «que se saltó» las listas de espera para operar a su madre cuando era gerente la que ahora esté implicada en estos hechos.

Ramos recordó que fue el Gobierno de Cospedal el que nombró al ex gerente y le demostró «su confianza y apoyo», pese a los graves hechos que se conocieron cuando favoreció a su madre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img