Inicio » Ciudad Real, Malagón

Industrial Quesera Cuquerella renueva el patrocinio del XVIII Quixote Maratón de Castilla-La Mancha

- 31 agosto, 2013 – 15:10Sin comentarios

La empresa fabricante de marcas como Quesos Rocinante o Maese Miguel facilitará que los ganadores de cada categoría en el Maratón incluyan un queso en su premio

La empresa Industrial Quesera Cuquerella, de Malagón, ha renovado su patrocinio con XVIII Quixote Maratón Internacional de Castilla-La Mancha y la III Media Maratón Popular, que se celebrarán entre Ciudad Real y Miguelturra el próximo 20 de octubre.

Todos los maratonianos premiados, tanto en categoría absoluta como por edades, recibirán uno de los productos de Quesos Rocinante, al igual que los ganadores de la Media Maratón. El acuerdo de colaboración fue firmado por Mariano Arranz, director ejecutivo de Ventas de la empresa quesera, y Nicomedes Moyano, presidente de ADAD, organizadora de la prueba reina del atletismo regional, el cual estuvo acompañado del también miembro de ADAD, Pablo Lozano.

Industrial Quesera Cuquerella, fabricante de marcas como Quesos Rocinante o Maese Miguel, es una empresa familiar con más de medio siglo de historia que fabrica una amplia variedad de quesos y cuya producción exporta a más de 50 países de los cinco continentes.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.