Juanpe firmara este domingo su cartulina con el Manzanares CF, un delantero que llega procedente de la Comunidad Valenciana

Juan Díaz-Benito.- Juanpe llegara este domingo a Manzanares, nuevo futbolista del conjunto que preside Pepe Jiménez, delantero procedente de la comunidad valenciana con 25 años de edad. Las características de este hombre pasa por ser un delantero referencia, hombre corpulento, joven y sobradamente preparada para triunfar porque ya lo ha conseguido en los distintos equipos por los que ha pasado.

Junta Directiva y cuerpo técnico del Manzanares C.F., no se han dormido en los laureles, sabían más que de sobra lo que necesitaba el equipo y se lo han currado paso a paso y hasta que no lo han conseguido no lo han dado a conocer. Juanpe, futbolista que llega procedente de la comunidad valenciana, quedaba apalabrado en la mañana del viernes y este domingo estará en el “José Camacho”.

El trabajo se sigue haciendo en el seno del Manzanares C.F., no todo va a ser la llegada de un nueve referencia, el equipo según fuentes de la directiva y del  cuerpo técnico sigue buscando un medio centro para completar la plantilla. Sin prisa pero sin pausa, Juanpe estará en Socuellamos en la próxima jornada de liga, el medio centro se sabe que están trabajando para que llegue lo más pronto posible y la plantilla se quede cerrada.

La junta directiva va a realizar un esfuerzo monumental, todo por el club y por la afición, es evidente que ese esfuerzo debe de verse refrendado por un importante apoyo de la afición durante toda la temporada. El futbol nadie puede ni debe de olvidarlo, pasa por el apoyo de las distintas aficiones, al igual que por el sacrificio de los directivos que lo dan todo por nada.

Queremos terminar esta información pidiéndole a la afición que valore el esfuerzo de la junta directiva, que esa valoración pase por un importante empujón en la campaña de socios, los directivos están cumpliendo y con creces y es ahora la afición la que tiene que empujar y demostrar que quiere futbol en tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img