Manzanares: Reconocimiento a diecinueve cofrades que cumplen medio siglo en la Hermandad de Jesús del Perdón

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Manzanares, entregó a diecinueve cofrades el diploma y la medalla conmemorativa de su pertenencia a la misma desde hace cincuenta años. Este acto de homenaje se celebró el viernes en la Parroquia de la Asunción debido a las obras que se llevan a cabo en la ermita de la Vera Cruz.
aniversario hermano (3)
El sacerdote Alfredo Manjavacas, que precisamente fue uno de los hermanos que cumplieron 50 años en la Hermandad en 2013, fue el encargado de bendecir las medallas que junto al Hermano Mayor de la Cofradía, Agustín Trujillo, y otros miembros de su junta, se impusieron a los homenajeados.

Se trata de Gabriel Caballero, Manuel Calero Casero, Joaquín De Juan, Luis De Juan, Jesús Díaz de López Díaz, Carmelo Díaz-Merino, Enrique Antonio Doctor, Juan Doctor, Juan Garrido, Vicente Gigante, Francisco Gijón, Jesús Iniesta, Felipe León Mansilla, Amando López, Miguel Ángel Lozano, Jesús Noblejas Sánchez-Migallón, Juan Serrano Márquez y Antonio Velázquez, además del citado sacerdote Alfredo Manjavacas.

No todos los citados estuvieron presentes para recoger esta distinción. Los que sí lo hicieron se realizaron una fotografía conjunta ante la imagen del patrón de Manzanares, Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Fue el primero de los actos religiosos organizados por la Hermandad de Jesús del Perdón con motivo de las fiestas patronales. Los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento se ponen en marcha este domingo a mediodía con una paella popular en el recinto de FERCAM.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hola me gustaría contactar con mi amigo Manuel Calero casero que hizo la mili conmigo y se que vivía en Manzanares pero no tengo su dirección ni teléfono si alguien sabe de su dirección o tlf se lo agradezco
    Mi tlf es 633410166

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img