Inicio » Miguelturra

Se dio a la fuga porque “se asustó”: Se entrega a la policía el joven miguelturreño que huyó tras impactar con una moto y dejar a una chica herida de gravedad

- 31 agosto, 2013 – 12:15Un comentario

Se dio a la fuga porque “se asustó”, ha explicado a la Policía Local el joven miguelturreño de 22 años que huyó tras impactar con una moto y dejar a una chica herida grave en el madrugada del pasado viernes. Según ha explicado la policía a Europa Press, ha sido la “presión mediática” y de su porpia familia la que ha decidido al joven a personarse voluntariamente en las dependencias policiales.

En el accidente una joven de 19 años resultó herida grave, mientras que su acompañante de 21 años fue dado de alta ayer. El accidente tuvo lugar sobre las 2,30 horas en la calle Alarcos, y al lugar del siniestro se desplazaron miembros de Policía Local y Emergencias 112.

La joven permanece ingresada en el Hospiotal de Ciudad Real con pronóstico grave como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.