El rugido de las motos pone ritmo a la primera mañana de Feria en Daimiel

Daimiel Noticias.- La Quedada Motera ‘Ciudad de Daimiel’ congregó este domingo a más de 140 motos y a unas 170 personas. Después de ir a Villarrubia de los Ojos y pasar por Las Tablas, los vehículos de dos ruedas quedaron expuestos en los alrededores de la Plaza de España.

daimiel_motosLa Quedada Motera ‘Ciudad Daimiel’ congregó este domingo a más de 140 motos y a unas 170 personas que disfrutaron de sus motos en un recorrido con salida y llegada en el municipio, y que les llevó hasta Villarrubia de los Ojos, pasando por el Parque Nacional de Las Tablas. La ruta se emprendió a las nueve y media de la mañana y dos horas después ya se encontraban almorzando «unos buenos huevos fritos con chorizos», en Daimiel Tenis Club. Desde ahí, el grupo puso rumbo al casco urbano donde hicieron la última parada, aparcando en los alrededores de la Plaza de España.

Arturo Fernández, del colectivo organizador «No nos pilla el radar», se felicitaba ya que cada año van superando el número de participantes y, aunque en su mayoría son daimieleños, matizaba que también se han sumado moteros «de Ciudad Real, Manzanares o La Solana». De entre todas las motos de esta cuarta edición, cuya cilindrada mínima tenía que ser de 125 centímetros cúbicos, Fernández destacaba que «la más grande era una 1.800» y que «había varías de 1.000».

La jornada concluyó con un pequeño agasajo entre los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img