Ciudad Real: EL PSOE denuncia que las nuevas rampas de los Jardines del Prado incumplen la Ley de Accesibilidad

El concejal del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real, Alberto Lillo, ha denunciado hoy en rueda de prensa que las nuevas rampas instaladas en los Jardines del Prado incumplen la Ley de Accesibilidad, lo que dejaría sin sentido una de las justificaciones del consistorio a la hora de acometer la polémica obra.
pradoadoquinado03
Según Lillo, la legislación establece una longitud máxima de diez metros de inclinación para estas rampas, y que en todo caso deben tener descansillos antes de superar esa longitud, mientras que las rampas ejecutadas por el Ayuntamiento superan los 14 metros sin descansillo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Solo con esa denuncia no se puede paralizar la obra?
    Viendo como están unidos los adoquines ya estoy viendo con las primeras lluvias todo el Prado, perdón, todo el Adoquinado envuelto en grandes charcos al igual que se pone la Pl Mayor…

  2. […] Prado. El concejal del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real, Alberto Lillo, denunciaba a principios de septiembre el “incumplimiento” de la Ley de Accesibilidad al …, lo que, a su juicio, “dejaría sin sentido una de las justificaciones del Consistorio para […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img