Gas Natural Fenosa patrocina la V edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha

Los gerentes del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, Alvar Vielsa y Claudia Mendoza, y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, han firmado el convenio de colaboración por el que la multinacional energética patrocinará la quinta edición de FECICAM que tendrá lugar en Ciudad Real en el próximo mes de febrero. En la edición pasada se presentaron 508 filmaciones entre largometrajes, cortometrajes, documentales y videoclips, llegados desde 26 países del mundo, y este año se espera una cifra algo superior.
Firma convenio de Gas Natural Fenosa con FECICAM
El plazo de presentación de películas, tanto de corto, como de medio y largo metraje, ya está abierto.

Apoyando el cine

Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. La compañía patrocina el Festival de Cine de Málaga, el Festival de Cine Fantástico de Sitges y la Madrid Première Week, y ahora el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, además de 44 salas de cine de la red Cinesa en España, que llevan el nombre de Sala Gas Natural Fenosa.

Con su apoyo al mundo del cine, Gas Natural Fenosa colabora con una de las industrias que más se ha visto afectada por la crisis, especialmente en el caso de los festivales, que han sufrido en los últimos años importantes recortes en sus fuentes de financiación.

Presencia en la comunidad

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de Gas Natural Fenosa, está presente en las cinco provincias de la Comunidad, donde presta servicio a más de 222.000 puntos de suministro en 59 municipios y tiene una red de distribución de más de 3.270 kilómetros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La pena es que un festival como el de Ciudad Real (que ya llevaría en torno a 20 años) se dejase de celebra por falta de fondos públicos (que no digo que no sea justificación). Si algunos políticos (empezando por el concejal del área)se hubiesen movido como hacen otros dicho Festival seguiría siendo un referente a nivel nacional (como era), También se podría habre hecho algún tipo de acuerdo con la Junta (mucho menos trabajoso); pero tampoco…

  2. Con o sin apoyos, el trabajo es lo que saca los proyectos adelante, buen ejemplo de emprendedores, y más apoyos deberían repercutir en esta plataforma de cineastas manchegos, que apoyan a nuestra gente, que bien lo necesita

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img