José Martín Cabiedes hablará sobre los errores frecuentes de los emprendedores en Iniciador Ciudad Real

Uno de los mayores inversores de internet en España, José Martín Cabiedes, será el ponente invitado de la edición de septiembre de Iniciador Ciudad Real, que se celebrará este jueves a las 19:30 horas en el centro de coworking Despégame (C/País Valenciano, 4).

cabiedesDentro de su charla, Cabiedes hablará de los errores más frecuentes de los emprendedores de internet, sobre todo a la hora de buscar inversión y hacer crecer su empresa. Del mismo modo, expondrá la importancia del emprendimiento social y la necesidad de que los emprendedores busquen, además del beneficio económico, algún tipo de retorno para toda la sociedad.

De hecho, Cabiedes participa en varias proyectos de emprendimiento social, como la Fundación Hazlo Posible o UEIA.com, la primera incubadora de proyectos de emprendimiento social de base tecnológica de Europa.

Uno de los mayores inversores de internet en España
Como inversor, José Martín Cabiedes ha invertido en varias decenas de empresas de internet a través de Cabiedes & Partners, el fondo de inversión que gestiona junto al resto de sus socios. Entre sus inversiones más destacadas se encuentran Privalia o Trovit, que actualmente arrojan un beneficio de varios millones de euros al año.

La charla de Cabiedes, que comenzará  a las 19:30 horas y tendrá entrada libre, contará también con las preguntas que todos los asistentes quieran plantearle.

Iniciador es un evento que mensualmente cuenta con diversos ponentes para tratar distintos temas relacionados con el emprendimiento. Iniciador Ciudad Real cuenta con el apoyo de Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img