Auryn logra reunir a 6.700 personas en Alcázar de San Juan

Unas 6.700 personas asistieron anoche al concierto de la banda juvenil Auryn en el Campo de Fútbol A de Alcázar de San Juan. Desde bastante tiempo antes del inicio de la actuación, numerosos fans de este grupo ya esperaban la apertura de las puertas para tratar de conseguir el mejor sitio frente al escenario.
Auryn
Durante cerca de dos horas, los cinco integrantes del grupo fueron desgranando los temas que les han hecho populares desde su debut en 2011. “Breath in the light”, “Last night on Earth”, “I don’t think so” o “Still” se fueron sucediendo en el escenario siendo coreadas por el público, que sostenía pancartas de apoyo a su grupo favorito al tiempo que con sus móviles trataban de registrar cada una de las interpretaciones.

En un momento del concierto se dirigió al público el alcazareño Dani Fernández, quien se mostró feliz por estar de nuevo con sus compañeros cantando en la ciudad que le vio nacer y a la que declaró su amor pese a que su actividad profesional le mantenga residiendo en Madrid. Asimismo, quiso dedicar el concierto a toda su familia y amigos, y a todos los alcazareños que le han apoyado desde que empezó a cantar siendo muy pequeño.

Por su parte, Álvaro Gango también señaló que para él este concierto en La Mancha era especial, dado que sus padres son de Herencia. Por este motivo, quiso saludar a todos los fans venidos desde esta localidad vecina.

En definitiva, este esperadísimo concierto dejó muy buenas sensaciones entre los asistentes, que llenaron tanto el campo como las gradas laterales.

El programa de conciertos especiales de la Feria y Fiestas 2013 finaliza esta noche en el mismo escenario a partir de las once de la noche con el legendario grupo Fórmula V, que repasará los temas que hicieron a sus componentes un importante hueco en la música española de los años 60 y 70.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img