El Ayuntamiento de Manzanares entrega cien ayudas para adquisición de libros y material escolar

Tras la valoración y adjudicación de las solicitudes, el Ayuntamiento de Manzanares ha iniciado la entrega de las cien becas de 35 euros convocadas por la Concejalía de Educación para adquisición de libros y material escolar. Estas ayudas están destinadas a alumnos de colegios de esta ciudad matriculados en Educación Infantil durante el curso 2013/2014. En total se presentaron 162 solicitudes.

Las listas con los beneficiarios de las becas municipales se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en cuyas oficinas pueden recoger ya los vales por importe de 35 euros.

Para la adjudicación de las ayudas se ha tenido en cuenta la renta neta y el número de miembros de la unidad familiar, considerándose como tales los que la normativa fiscal permite incluir en la declaración del IRPF, informó el concejal de Educación, Manuel Martín-Gaitero.

Las solicitudes se priorizaron según el cociente entre renta neta y miembros de la familia, ordenándolas de menor a mayor cociente y quedando excluidas aquellas solicitudes cuyo cociente superó 7.500 euros por miembro de la unidad familiar.

Estas ayudas son incompatibles con el disfrute de cualquier otra por el mismo concepto y se hacen efectivas mediante vales canjeables por libros y material escolar en establecimientos de Manzanares. Éstos deberán presentarlos al Ayuntamiento para su cobro antes del 31 de diciembre de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img