Ciudad Real: El centro deportivo Muévete abre sus puertas con actividades enfocadas a la salud y al bienestar

Ciudad Real cuenta desde principios de mes con un renovado centro deportivo que ofrece a sus clientes atención personalizada para mejorar el rendimiento y adquirir hábitos de vida saludables. El centro deportivo Muévete ha abierto sus puertas de manera oficial esta mañana para presentar sus nuevas instalaciones y el conjunto de actividades que ofrece a todos los clientes que deseen vivir de forma más saludable o mejorar su rendimiento.
Paseo instalaciones
El equipo de profesionales encargado de gestionar el centro está altamente especializado en el mundo de la actividad física y el deporte, lo que le permite conocer perfectamente cuáles son las necesidades de aquellos que quieren mejorar su estado de forma.

La atención personalizada es el principal estandarte del nuevo centro de actividad física multifuncional orientado a la salud, el bienestar y el ocio. Además,cuenta con un amplio catálogo de actividades que se desarrollan en unas instalaciones renovadas y modernas. La intención de los responsables de Muévete Gestión Integral SL, la empresa responsable del proyecto y que cuenta con más de cuatro años de experiencia en el ámbito de la actividad física, es ligar el mundo del deporte al de la salud, fomentando los hábitos de vida saludables e incidiendo especialmente en las personas con algún tipo de patología.

Las actividades se mueven en un amplio abanico que abarca la tonificación muscular con disciplinas como el bodytonic, entrenamiento de la fuerza en suspensión, GAP… Igualmente, existen distintas clases de ejercicios aeróbicos, como spinning, cardio training, cardiostep o aerodance. Además, hay programas más agresivos como el Muévete Xtrem, basado en intervalos de cardio que se alternan con ejercicios de fuerza. La especialización y la experiencia del equipo de profesionales del centro deportivo permiten llegar a todos los públicos y ofrecer además actividades exclusivas en la ciudad, como el indoorwalking, que consiste en una clase colectiva con elípticas.

El centro deportivo Muévete está abierto a las necesidades de todos los clientes y, como confirmó su directora, Esther Domínguez, quiere “involucrarse en el mundo del deporte de Ciudad Real”. Para ello, tienen en mente la puesta en marcha de clubs en distintas disciplinas deportivas como el running, el MTB o el senderismo. Por su parte, el responsable de Muévete Gestión Integral, José Luis Rodríguez Buitrago, agradeció el esfuerzo de todo el equipo del centro deportivo para poner en marcha un nuevo proyecto que afrontan con mucha ilusión.

En la inauguración también estuvo presente la concejal de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino, que destacó el aporte del nuevo centro no solo al deporte de Ciudad Real, sino al tejido emprendedor de la ciudad. Le acompañó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, que agradeció el arranque de “un nuevo proyecto deportivo en Ciudad Real, con una nueva cara y unas nuevas ilusiones”. En representación del Ayuntamiento, también asistió el edil de Policía y Seguridad, Guillermo Arroyo.

Además, estuvieron presentes en el acto el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, así como representantes de distintas federaciones deportivas y del ámbito de la actividad física en la provincia.

Horarios y periodo de matriculación
La disponibilidad es otro de los puntos fuertes del centro deportivo Muévete, ya que abre sus puertas de 7:30 a 23 horas de lunes a jueves, cerrando media hora antes los viernes. Los sábados, el horario es de 10a 14 horas y de 17 a 21 horas. Por último, el domingo Muévete también abre sus puertas de 10 a 14 horas.

El periodo de matriculación está abierto desde finales de agosto y las inscripciones realizadas antes del 1 de octubre serán gratuitas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y sabeis cuanto vale al mes?
    porque muy bien que la matricula sea gratis (nunca he entendido cobrar por una matricula cuando el resto de meses se tiene que soltar la pasta) pero si cada mes cuesta 50 euros… mal asunto. No informan, y eso no mola nada. claridad a sus posibles clientes, sino no irá ni cristo

    • Deportista no seas tan dramático!! Acércate al centro, mira las instalaciones y los servicios que ofrece e infórmate de precios, pero te aseguro que la cuota menos barata está por debajo de los 50 euros!! 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img