Óscar Céspedes, María Gimeno y Javier Pardo, destacados en la carrera popular de Aldea del Rey

Casi un centenar de corredores participó en la I Carrera Popular de Aldea del Rey que, sobre una distancia de diez kilómetros de trazado urbano, organizaba el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial y la Delegación de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Podium de premiados
El ganador fue Óscar Céspedes Rodríguez con un tiempo de 33 minutos. El segundo Miguel Roldán Arroyo y el tercero César Córdoba León. En féminas la primera en llegar a meta fue María Dolores Gimeno Durán, la segunda Samira Serronkh y Marta Expósito Camacho la tercera. El mejor local fue Francisco Javier Pardo Bravo, con un tiempo de 40 minutos y tres segundos.

A todos ellos se hizo entrega de trofeos, de manos del concejal de Deportes, Luis María Sánchez y los también ediles Donato Morena y Almudena Pardo, así como por parte de miembros de la organización y de la Hermandad ‘San Jorge Mártir’, su secretaria Antonia Roldán, por donar el trofeo al mejor local.
El circuito tenía la salida y meta en la calle Real, esquina con Travesía Real junto a la Plaza y seguía en dirección hacia la carretera de Puertollano donde los corredores giraban hacía la Higuera, recorriendo así el camino en dirección al pueblo donde cruzaban por el Pilar y seguían en dirección al Yezgo. Finalmente subían la cuesta de Palacio y detrás de la iglesia volvían a la calle Real para dar la segunda y última vuelta a este circuito.

Todos los corredores fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa, una bolsa del corredor también conmemorativa y una comida al finalizar la prueba.

El concejal Sánchez Ciudad expresa en nombre de toda la organización el agradecimiento “a todos los corredores por su participación y a los muchos colaboradores que sin ellos sería muy difícil, casi imposible, que la carrera hubiese salido tan bien”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img