118 kilos de peces en el XXII Concurso de Pesca Deportiva “Master Manzanares”

El Club Deportivo Elemental de Pesca Deportiva “Manzanares” celebró el pasado domingo, 8 de septiembre, el vigésimo segundo Concurso de Pesca “Master Manzanares” con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Más de cuarenta pescadores de toda la provincia se dieron cita en el pantano de Vallehermoso y capturaron 118 kilos de peces.manzanares_pesca

La jornada comenzó a las ocho de la mañana con la concentración de pescadores en La Solana, municipio en el que se ubica el pantano sobre el río Azuer en el que se celebró esta competición. Los 42 participantes, todos ellos pescadores federados, procedían de sociedades de pesca de toda la provincia, como Tomelloso, La Solana, Viso del Marqués, Membrilla, Argamasilla y, por supuesto, de Manzanares.

La competición concluyó con la captura de 118 kilos de peces entre todos los asistentes.  Para el desarrollo del concurso, el pantano de Vallehermoso se dividió en dos zonas. El ganador de la zona A fue Juan Manuel Díaz, seguido de José Alberto Domínguez. En la zona B, el primer clasificado fue Pedro García, con Miguel Antonio en segunda posición.

Los trofeos se entregaron en presencia de la concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, Carmen Beatriz Alcolea, y del presidente del club organizador, Pedro Jesús Cabrera León,en la posterior comida de convivencia que se celebró en un restaurante de esta localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img