E. Leclerc vuelve a dar su respaldo al XVIII Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y III Media Maratón de la región

Multimedia.- Hipermercados E. Leclerc patrocinan la XVIII Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y la III Media Maratón de la región, que se celebrarán el próximo 20 de octubre entre Ciudad Real y Miguelturra. Este hipermercado ha renovado el acuerdo de colaboración que suscribieron el director gerente, Juan Jiménez y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva, Nicomedes Moyano, entidad organizadora de las pruebas.
EPSON DSC picture
E. Leclerc ha venido colaborando durante numerosas ediciones con el Maratón Popular de Castilla-La Mancha y ha ofrecido siempre la infraestructura precisa para el avituallamiento de los atletas.

Nicomedes Moyano agradeció un año más a E. Leclerc, en la persona de su gerente, Juan Jiménez, el espíritu de apoyo al deporte de esta empresa. Y es que, como explica Moyano, “no sólo respaldan al atletismo, sino otros muchos, y llama especialmente la atención que lo hagan con los minoritarios, de modo que E. Leclerc destaca siempre como uno de los patrocinadores de múltiples eventos deportivos”.

Juan Jiménez, gerente de la firma E. Leclerc, y una persona que practica deporte habitualmente, cree que apoyar la práctica deportiva “es fundamental puesto que fomenta valores muy positivos en la población, especialmente entre los más pequeños, por lo que esta empresa trata siempre de dar su respaldo a estas actividades, en la medida de nuestras posibilidades”, señaló.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img