La polémica llega a youtube: un vídeo ironiza sobre la ampliación de la zona azul de Ciudad Real

Xecín es el usuario que ha publicado en youtube una crítica sobre la controvertida ampliación de la zona azul en Ciudad Real. «A mi querida alcaldesa -dice- y a sus lacayos se les ocurrió, nada más y nada menos, que llenar la ciudad de zonas azules y zonas naranjas».

El autor del vídeo se imagina a la alcaldesa con un plano de la ciudad y dos plastidecor, uno naranja y otro azul. Y así surgió el diseño, según Xecín, del proyecto de ampliación de la zona azul.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Otro que quiere hacerse famoso en YouTube a costa de los acontecimientos (de vez en cuando aparecen actores aficionados que creen que algún cazatalentos le va a descubrir). Resulta poco natural, sinceramente… Protesta o afán de protagonismo?? pues eso, ya tiene sus 3 minutos de gloria

    • Yo lo sigo hace bastante tiempo, por lo que significa que tiene más vídeos de temas varios… simplemente este ha tenido sus «3 minutos de fama» inesperados porque tiene que ver con la actualidad, en este caso, sobre un polémico cambio en Ciudad Real. Si le gusta criticar, haga sus averiguaciones de antemano, gracias.

  2. Muy bien, conque esto es una noticia: un tío publica un vídeo en youtube. Y lo de las plastidecor no se le habría ocurrido ni a Quevedo.
    Enhorabuena por el rigor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img