Argamasilla de Calatrava: La Asociación «Amigos del Baile» retoma el año académico

Tras un breve descanso durante los meses de verano la asociación “Amigos del Baile”, de Argamasilla de Calatrava, retoma la actividad con un taller de bailes de salón que se desarrollará entre finales del mes de septiembre y diciembre. El taller, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava es el pistoletazo de salida a un curso que, como viene siendo habitual, estará lleno de propuestas y actividades.

Un momento de los cursos de baile que organiza la entidad
Los miembros de la Asociación Cultural “Amigos del Baile” han cargado energías durante el periodo estival y se disponen ya a iniciar el año escolar con un taller de bailes de salón abierto a todos aquellos que quieran, no solo aprender los distintos bailes, sino divertirse durante las noches de los viernes de los próximos meses.

El taller de bailes de salón presentado como “Cha-cha-cha y Mambo” se impartirá en los salones de la calle Cuesta Rufina, de Argamasilla de Calatrava, entre el 20 de septiembre y el 13 de diciembre, todos los viernes entre las 21:30 y las 22:30 de la noche. Se ofrecen 60 plazas a un precio total de 20 euros y las inscripciones pueden formalizarse en el taller de baile. El profesor será el vicepresidente de la asociación de “Amigos del Baile” y experimentado monitor, Natalio Real Gavilán.

Cabe recordar que la asociación ha tenido una intensa actividad a lo largo del pasado año colaborando en la mayoría de las iniciativas culturales puestas en marcha en la localidad, como las Jornadas Rabaneras o la Semana de los Mayores, y que, previsiblemente, este año volverá a estar cargado de propuestas para los amantes del baile.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img