El concierto de India Martínez, colofón para las fiestas patronales de Manzanares

La música multiracial y la voz de raíz flamenca de India Martínez llegan este sábado al auditorio municipal “La Pérgola” de Manzanares con motivo de las fiestas patronales. El concierto comenzará a las once de la noche, al término de la procesión de Nuestro Padre Jesús del Perdón. El precio de las entradas es de 10 euros, tanto en venta anticipada como en taquilla. Será el colofón al sábado 14 de septiembre, día grande en el que Manzanares honra a su patrón.

manzanares_indiamartinezLa artista andaluza es una de las firmes realidades del nuevo panorama musical español. Cada uno de sus temas se convierte en un fenómeno en Internet desde que publicó su canción “Vencer al amor”. Ya con su disco “Despertar”, publicado hace cinco años, fue nominada a los Grammy Latinos. El año pasado publicó “Otras verdades”, un disco que incluye versiones de conocidas canciones con su sello personal y que formará la columna vertebral de su concierto, en el que adelantará el primer sencillo del nuevo disco que publicará en octubre, “Los gatos no ladran”.

Antes del concierto, Manzanares se echará a la calle un año más para acompañar a su venerado patrón, Nuestro Padre Jesús del Perdón, cuya procesión comenzará a las 20,30 horas en la Parroquia de la Asunción. Recorrerá la plaza de la Constitución y calles Virgen del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón, con llegada de nuevo hasta la Parroquia debido a las obras de la ermita de la Vera Cruz. Precisamente, para colaborar con la Hermandad de Jesús del Perdón, las bandas de música “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares y “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas cederán a esta causa el importe de su participación en la procesión. Cabe recordar que está prohibida la circulación y estacionamiento de vehículos en el itinerario.

Junto a los actos religiosos que llenarán la Parroquia de la Asunción a las 8,30 con motivo de la misa de hermanos y a las 11,00 horas en la función solemne, la mañana del sábado 14 de septiembre tiene otra cita obligada en la plaza de la Constitución con las migas populares que organiza el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE). A mediodía también habrá un pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores “El Traspaso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img