Villanueva de los Infantes acoge el V Torneo Internacional de Fútbol-7 Base

Esta mañana, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que coordina Fernando Javier Mena Montalbán, ha presentado en el Museo Municipal de Valdepeñas, el V Torneo Internacional de Fútbol-7 Base. En la rueda de prensa ha estado acompañado por Antonio Castellanos Bógalo, Director del Torneo y organizador del área de deportes.
Rueda de Prensa (1)
El encuentro será disputado los días 21 y 22 de Septiembre en el Campo de Fútbol ‘San Miguel’ y contará con la participación de numerosos equipos, entre los cuales siete de ellos pertenecen a 1ª División como son el Valencia, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Granada, Levante y Elche C.F, a los cuales se sumarán otros equipos menos conocidos, pero no por ello menos importantes como lo son el C.D. Tosiria de Torredonjimeno, A.D. La Rambla, C.D.E. Al-Basit, y el Seseña C.F., entre muchos otros, además de los equipos locales.

“Para nuestro pueblo y nuestra comarca, este torneo deportivo significa ir un paso más allá en cuanto a nivel de turismo y crecimiento económico, para el cual hemos querido aportar nuestro grano de arena”, ha anunciado Fernando J. Mena Montalbán, a lo que ha añadido por su parte el Director del Torneo “estamos muy contentos de que este año se albergue a muchos más equipos de Ciudad Real y de la Comarca, como Valdepeñas, La Solana, Torrenueva, Corral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Puertollano y Daimiel”.

En total se congregarán durante esos dos días 800 niños y 120 monitores, repartidos en 50 equipos, de los que 20 pertenecen a la categoría Benjamín, otros 20 a la categoría Alevín y 10 equipos femeninos. Se trata por tanto, de un acontecimiento de gran magnitud que comenzará el Sábado a las 8 h de la mañana y terminará a las 22.00 h de la noche y, el Domingo de 09.15 h de la mañana a 20 h de la tarde.

La entrada será gratuita y el V Torneo Internacional de Fútbol-7 Base promete ser un espectáculo deportivo para el que ya se han acreditado numerosos medios de comunicación y que cuenta con servicio de fisioterapia, protección civil, ambulancia, zona de servicios en la pista anexa al campo de fútbol  y empresa de seguridad.

Además de ello, en la organización del evento están implicadas directamente unas 60 personas, además de un gran número de empresas de la localidad que colaboran de diferente manera con aportaciones económicas, materiales o de logística.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img